Un equipo de especialistas en traducción e interpretación a su servicio
logo

Aproveche su visita a esta página para admirar algunas fotos de Bruselas y sus alrededores

Mannekenpis

Presentación

De la pasión al compromiso

Sentir devoción por los idiomas es apasionarse por las palabras, las expresiones y todo aquello que pueda contribuir a la precisión y claridad del mensaje. Esa pasión debe llevar, según nuestra opinión, a un compromiso total en beneficio de lo que todos entendemos por calidad.
Ofrecer calidad implica respetar cabalmente la noción de servicio aplicada a cada una de las etapas del proceso. Por ello, con Bellis Translations, usted recibirá una verdadera asistencia antes, durante y después de la realización de sus traducciones, independientemente del volumen o naturaleza de éstas.

Un equipo de veinte especialistas sólidamente conformado

Veinte traductores y traductoras. Es poco y mucho a la vez. En lugar de formar un equipo pletórico, hemos preferido constituir una fuerza homogénea en la que cada miembro no sólo trabaja hacia su lengua materna, sino que además se dedica a su propia área de especialización. De esta forma, nuestros clientes estarán seguros de poder contar con traducciones fieles a la letra y espíritu de los textos que nos encarguen.

Página de inicio Presentación Traducción Interpretación Presupuesto Contáctenos